En todas partes del mundo hay locos al volante, más cuando se trata de manejar autobuses. La pasó al controversial José Luis Chilavert, que tuvo un percance automovilístico con un conductor de un autobús, donde casi se agarran a los golpes tras unos duros reclamos.
Según el reporte policial, el conductor de la unidad habría realizado una maniobra indebida rozando el vehículo en el que viajaban Chilavert y un acompañante. Tras esto, decidió acelerar para olvidarse del incidente pero el ex arquero de la Selección de Paraguay, le dio alcance hasta cruzarle su auto y recriminarle por lo ocurrido.
El controversial ex arquero paraguayo protagonizó un tenso momento en las calles de Asunción
La acalorada discusión siguió con amenazas de una pelea pero una agente policial se puso en medio de ambos para que las cosas no pasaran a mayores, sin embargo el chófer le tiró dos manotazos que Chilavert intentó neutralizar. Posterior se quitó la camiseta para intentar provocar a Chilavert, pero este hizo caso omiso al acto.
Ambos fueron a la comisaría a poner sus respectivas denuncias pero según los testigos, el conductor del autobús tuvo responsabilidad en el percance, además de violar algunas leyes de tránsito paraguayas. Punto para el ídolo de Vélez Sarsfield.