Súper Selectos, Huggies y Kotex celebran a 200 madres

Súper Selectos y Kimberly Clark, a través de sus marcas de pañales desechables y toallas femeninas, entregaron canastas con productos de cuidado personal y de limpieza a madres en tres centros de salud.

descripción de la imagen
Foto EDH / Cortesía

Por Rafael Mendoza López

2019-05-10 4:30:07

Las madres salvadoreñas que por algún motivo se encuentran en los hospitales nacionales Benjamín Bloom y San Rafael, además del Centro Médico de la Fundación Ayúdame Vivir, recibieron obsequios de parte de Súper Selectos y la Kimberly Clark, a través de su marca de pañales Huggies y protectores femeninos Kotex, en el marco del mes de la madre.

Fueron 200 mujeres las beneficiadas con este esfuerzo que por noveno año consecutivo están realizando ambas empresas, cuyos esfuerzos se enfocaron en celebrar el Día de la Madre.

Esto como una muestra de agradecimiento de parte de las organizaciones para con sus clientes, por medio de la entrega de una canasta con productos de cuidado personales e higiene para ellas y sus pequeños.

La iniciativa consistió en llevar al Centro Médico de la Fundación Ayúdame a Vivir y al área de oncología del hospital Benjamín Bloom paquetes con estos productos para que las madres puedan disponer de ellos. Las canastas incluyen crema de cuerpo, jabones de tocador, toallas de cuerpo, toallas sanitarias y toallas húmedas.

Foto EDH / Cortesía

“Porque Kotex sabe que lo que hace que una mujer sea incansable es su dedicación y empeño todos los días, por eso lo que una mujer puede o no hacer no depende de su período ni de su toalla. Kotex se suma esta linda actividad brindando productos que cubren las necesidades básicas de toda mujer”, comentó Cecilia Saldaña, gerente de marca de Kotex.

Las empresas también visitaron el área de ginecología del hospital San Rafael, en Santa Tecla, donde se entregaron canastas con los productos para el cuidado del bebé y la madre en los días próximos al alumbramiento, informaron.

Las dotaciones consisten en pañales, toallas húmedas, bañeras de la marca Huggies, protección femenina de la marca amiga Kotex , así como esponjas para el baño, ropa, baberos, cepillos, lavapachas, crema antipañalitis, entre otros productos, que fueron proporcionados por Súper Selectos.

“En Huggies nos inspiramos en los brazos de las mamás para diseñar nuestros pañales; nuestros producto envuelven al bebé para que se sienta tan seguro, confortable y protegido como si estuviera en ese abrazo materno. Por eso nos unimos a Súper Selectos para conmemorar a las mamás en su día, brindándoles productos que les permitan pasar más tiempo de calidad con sus bebés sin preocuparse por nada”, dijo Edmee González gerente de marca de Huggies.

Le entrega consistió en 48 canastas en el hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, 75 en el Centro Médico de Ayúdame a Vivir y 75 canastas más en el hospital San Rafael.

Clara Rodríguez, gerente de la Fundación Calleja y de Comunicación Institucional de Súper Selectos consideró que la ayuda brindada a las madres ha sido un homenaje a la lucha que ellas libran día con día para sacar adelante a sus hijos.

“Queremos darles las gracias a todas esas mujeres que luchan con sus hijos día a día, a todas aquellas madres que se sacrifican por sacar adelante a sus familias sin importar las dificultades que tengan que enfrentar a lo largo de los años”, manifestó.

Rodríguez agregó que, como Súper Selectos, envían una calurosa felicitación para todas las madres salvadoreñas, ya que “con su trabajo están haciendo patria formando los salvadoreños que harán de nuestro país un mejor El Salvador”.