“Maldición” es el tercer single de Lola Indigo y el último adelanto de su álbum debut “Akelarre”. La cantante española de 27 años apostó por el género urbano para este nuevo material.
Producida por Yera y Nabález y masterizada por Santiago Deluchi, la canción es el resultado de una mezcla explosiva: ritmos urbanos, sensualidad y mucho misterio, que unidos al flow del colombiano Lalo Ebratt (Trápical Minds) y sumado al embrujo de Indigo hacen de “Maldición” un tema destinado a ser uno de los éxitos de este verano.
Lola Indigo explotó el año pasado en el panorama musical español, y en poco tiempo se ha posicionado como uno de los proyectos líderes de la escena musical de su tierra natal.
Su single debut, “Ya no quiero ná”, se convirtió en un éxito el pasado verano, obteniendo la certificación de doble platino y con su video musical acumulando más de 63 millones de visitas.
El pasado 21 de diciembre, Lola Indigo se unió a Mala Rodríguez para presentar su segundo sencillo, “Mujer bruja”, que también se ha situado entre los diez temas más escuchados en las plataformas digitales, alcanzando la certificación de platino.
Para “Maldición” se fusionó con Ebratt, uno de los más escuchados actualmente por su tema junto a Juanes, “La plata”.
Eduardo Mario Ebratt Troncoso, Lalo, es un artista alternativo cuyo estilo de vida refleja que fue criado entre sol, mar y brisa.
En 2017, junto a Skinny Happy y Yera Ospino comenzó su camino junto a Trápical Minds, nuevo movimiento musical lleno de colores, sabores, frutas, ritmos y sonidos únicos, que marcan una nueva tendencia en la música urbana.
En ese mismo año lanzó el single “Mocca”, el cual grabó tiempo después como un remix junto al referente de la música latina, el colombiano J Balvin.