Ni la maternidad, ni la edad han sido excusas para que Ana Bárbara “pierda” su figura de infarto. Sin embargo una fotografía que compartió recientemente en su cuenta de Instagram ha desconcertado a sus seguidores.
En la imagen se puede apreciar a la intérprete de “Yo ya no estoy” en una paradisíaca playa de arenas blancas; la guapa mexicana decidió posar junto a su guitarra y vistiendo un diminuto bikini.
Sin embargo la postura o el ángulo en que fue tomada la fotografía hace que su abdomen luzca extraño. Pereciera que su piel tiene pliegues y su ombligo luce ligeramente estirado.


De inmediato, algunos seguidores no pudieron evitar hacer comentarios sarcásticos sobre el aspecto del abdomen de Ana. “Sí, ja, ja, ja le quedó muy bien su ombligo y todo”, “Tu rostro y tu cuerpo, totalmente diferentes”, y “Está bien tener el vientre plano, pero con esa sumida que le diste se te arrugó mucho la piel y se ve fatal”, fueron algunos de los impertinentes observaciones.
Pero como era de esperar, los fanáticos de corazón no dejaron de halagarla. “Cuerpazo, cuál es la receta”, “Wow, que belleza de mujer”, “Bella de pies a cabeza”, “El mejor cuerpo de la farándula. Te adoro, hermosa” y “Gracias por compartir esta foto. Linda, hermosa sirena”.
Actualmente, Ana Bárbara es jueza en el reality “Tengo Talento, Mucho Talento” que se transmite en Estados Unidos. Asimismo, continúa realizando presentaciones musicales. Hace unos meses dio a conocer las fechas de su gira por Estados Unidos, “Mi Revancha Tour” que incluye más de 10 ciudades de ese país.