Tommy Mottola reacciona a la publicación en la que Thalía recuerda a su ex

La cantante publicó uno de los temas que escribió para el "gran amor" que tuvo antes del magnate

La cantante recordó su éxito musical de 1992, el cual desprendió de su álbum "Love" y que varios medios hacen eco que le escribió a su entonces prometido Alfredo Díaz Ordaz

Por L. Alas

2019-04-10 6:27:15

Tommy Mottola reaccionó a la publicación que hace unos días hizo su esposa Thalía, en la que recordó a su exnovio Alfredo Díaz Ordaz, quien era 20 años mayor que ella y sostuvo una relación a inicio de los noventa.

La cantante publicó el video de su éxito “Sangre” que escribió inspirada en ese eterno amor, el cual terminó tras la muerte de Díaz Ordaz, hijo del expresidente del país Azteca Gustavo Díaz Ordaz.

Thalía tenía planes de boda con él, sin embargo todo se canceló. Alfredo murió en 1993 a causa de hepatitis C. En ese entonces, la cantante se encontraba en la grabación de su telenovela “Marimar”.

“Wow. Esta canción la escribí en el momento en que entendí de qué se trataba el amor. Que sientes que es otro amor que viene de otras vidas, de otros espacios, de otros momentos de otras reencarnaciones, si crees en eso, y que no es amor temporal, es un amor por siempre, que ni la materia ni el tiempo pueden destrozar”, explicó la mexicana en un video que compartió el pasado 4 de abril en su cuenta de Instagram.

Ese mismo día, publicó en sus videos retro, que comparte cada jueves en su canal de YouTube, el éxito musical que fue el primer sencillo de su álbum “Love” que lanzó en 1992.

“Hay canciones que se quedan para siempre en el gusto de la gente y SANGRE es una de ellas. Cuando la compuse, supe que era especial y que pondría en palabras alivio a tantos corazones rotos, pero en un lenguaje liberador y tranquilizante para el alma”, escribió en su Instagram.

Al recordar la historia del romántico tema, Thalía hizo viajar por el tiempo a muchos de sus seguidores que se identifican con la melodía.

Foto captura de Instagram

Su esposo Tommy Mottola fue uno de los que reaccionó con un “Me gusta” a la publicación de Instagram, con lo que demuestra que en su matrimonio hay respeto y admiración, pese a las diferencias que puedan suscitarse.

Thalía y Mottola tiene 18 años de casados y tienen dos hijos.