El cantautor venezolano Jesús “Chyno” Miranda se convirtió en padre por primera vez y presentó este lunes a su hijo recién nacido Lucca, fruto de su matrimonio con Nastasha Araos.
“Ayer 7 de abril a las 2:28 p.m. recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, acompañando a una foto en la que se ve llorando con su hijo en brazos.
Ver esta publicación en Instagram
“Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado. Mi sueño está cumplido y ahora dedicaré todo lo que soy a mantenerlo saludable y amado junto a la mejor y más admirable madre que pudo tener mi príncipe. Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa que realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia”, aseguró.
Según informes dados por la madre, el bebé nació por parto normal a las 40 semanas de gestación y pesó 3,580 kilogramos. Tanto mamá como bebé están en excelente estado de salud.
“Juntos en familia trabajamos en equipo y realmente fue maravilloso cada momento, cada dolor, cada sensación que sentí hasta tu llegada”, indicó Araos, quien es una motivadora e “influencer” venezolana.