Una pareja inglesa busca a quien les pueda cuidar a sus dos pequeñas hijas, un par de gemelas de 5 años, el pago es de $52,000 al año, pero existe una muy singular condición.
La niñera deberá vestir permanentemente como una princesa de Disney. “Buscamos a alguien que pueda crear un ambiente divertido en casa, pero que no tema la disciplina si las niñas se vuelven traviesas”, escribió la madre.
La persona debe tener creatividad y pasión por el mundo Disney. Y lo demostrará vestida de Anna de “Frozen”, Rapunzel o Cenicienta. Así deberá recoger a las niñas de la escuela, hacer la cena y acostarlas a dormir.
El trabajo sería por las tardes de martes a viernes, donde tendrá que “cantar y hacer manualidades” u otras actividades relacionadas con las películas.
“Nuestras hijas están obsesionadas con Disney y creemos que es la mejor manera de transmitirles algunos valores. No es una solicitud normal, lo sabemos, pero sería una manera excelente de enseñar compasión, ambición y roles femeninos fuertes”.
A cambio, la familia ofrece un trabajo a largo plazo, el costo del alquiler de los disfraces, 25 días de vacaciones al año más descanso en días festivos y días de enfermedad.
Las interesadas deben contar con licencia de conducir, conocimiento de primeros auxilios, al menos dos años de experiencia y pueden encontrar la oferta completa aquí.