El verano y las vacaciones de verano tendrán un toque diferente gracias a Pollo Campero, ya que la empresa quiere sorprender a los salvadoreños con nuevos sabores con su campaña de temporada “Pícate de sabor”.
Pollo Campero ha preparado un menú con un giro atrevido para que pongas a prueba tu paladar, pero sin perder el inigualable sabor que distingue a la cadena de restaurantes.
Entre las principales innovaciones para esta época está el sazonador chipotle, un espolvoreado de mezcla de chiles y pimientas, que combina perfectamente con el sabor del empanizado Extra Crujiente de Campero.

El nuevo sazonador también estará disponible como una opción de diferentes productos tradicionales Campero como el Sándwich Campero Extra Crujiente y en los banquetes de Alitas y Camperitos.
Además, si quieres empezar tu día con las “pilas bien recargadas”, prueba el nuevo desayuno de Chilaquiles con jalapeño, nachos bañados en salsa verde, pollo frito desmenuzado, queso duro, dos huevos estrellados y cilantro. Aunque, para que lo disfrutes en cualquier momento del día, también existe una variación de chilaquiles sin huevo.

Otra de las sorpresas es el regreso de los Camarones Campero, los cuales están hechos con los ingredientes de más alta calidad y vienen junto al nuevo aderezo Mango Habanero.

Pero Pollo Campero también pensó en que el verano también es sinónimo de altas temperaturas y para que puedas refrescarte, los helados Campero también cuentan con novedades ya que presentan el helado Batido Piña Tajín, el Sundae Piña Tajín y el cono de vainilla con Tajín.

¿Estás listo para picarte de sabor? Acércate a cualquiera de los 70 restaurantes de Pollo Campero en todo el país y atrévete a probar las nuevas opciones que trae para ti.
También puedes pedirlos para llevar, autoservicio o a domicilio, marcando el número 2273-6000. Si lo prefieres, usa los canales digitales como WhatsApp al 6117-6000, Uber Eats, la app Campero o el sitio web domicilio.camperoenlinea.com.sv.