El top 10 de las ciudades con más personas infieles

¿Se puede conocer con certeza los sitios donde hay más romances extramaritales? Sí, la web de citas Ashley Madison reveló la lista de las ciudades con más infieles.

descripción de la imagen
Foto: Pixabay / Foto Por Pixabay

Por M. Orantes

2019-04-01 2:59:04

La infidelidad es la falta de lealtad e irrumpir un compromiso asumido.

A veces estas personas disfrazan su verdadera personalidad y no es fácil identificarlos, pero se caracterizan porque actúan de manera que se alejan de las personas que “aman”.

La página de citas Ashley Madison reveló hace unos días cuáles son las ciudades con más personas infieles. La lista es la siguiente:

1. Ecatepec, México
2. Tel Aviv, Israel
3. Dallas, Estados Unidos
4. Vancouver, Canadá
5. Porto, Portugal
6. Concepción, Chile
7. Valparaíso, Chile
8. Sao Paulo, Brasil
9. Los Ángeles, Estados Unidos
10. Brasilia, Brasil

Ashley Madison pertenece a la firma canadiense Ruby Corp. La plataforma recibe solicitudes de personas casadas que quieren tener una relación extramarital a escondidas.

¿Cómo es la ciudad con más infieles en el mundo?

Ecatepec es uno de los 125 municipios que conforman el Estado de México, es muy populoso, pero además se caracteriza por la mala condición del aire que respiran los habitantes, el cual está bastante contaminado.

Además es conocido por ser un lugar violento y peligroso donde se cometen muchos homicidios, secuestros, agresiones sexuales, robos y otros.

La población total es de un 1.6 millones de personas y según Ashley Madison hay más mujeres que hombres buscando pareja.

El director de comunicación de la web, Víctor Hermosillo, dijo que “es una de las ciudades con más población, con alrededor de un millón 655 mil habitantes y el lugar más infiel del planeta. Hoy en día en la infidelidad y algunas de las causas que se relacionan con ella son los problemas de comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor, por costumbre, problemas económicos y el desquite al saber que su pareja le fue infiel”.

Según el autor del libro “Love Life Strategist” (estrategias de la vida amorosa), Matthew Hussey, la traición es sobrepasar del límite de lo que la pareja considera OK. La traición puede ser física o emocional.

Estos son los tipos de personas que más traicionan, según la ciencia: Personas que ya traicionaron antes, hombres más ricos y mujeres más pobres, personas narcisistas y egoístas.