Thalía muestra su verdadero rostro y hasta su esposo Tommy Mottola reacciona sorprendido

La imagen que compartió la intérprete de "Amor a la mexicana" causó revuelo en Instagram

descripción de la imagen
La cantante Thalía. Foto/ Instagram

Por L. Alas

2019-04-01 7:05:48

Thalía mostró cómo luce con su rostro al natural a sus 47 años. En una imagen que publicó en su Instagram sorprendió a sus seguidores al aparecer sin maquillaje, muy sonriente y con el cabello recogido.

A diferencia de otras instantáneas donde, incluso, presume su belleza utilizando su línea de cosméticos, en esta ocasión se dejó ver tal cual es “real” y “sin filtros”, según señala en los hashtag que acompañan la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

El post de la intérprete del éxito “Amor a la mexicana” causó revuelto en la red social, donde generó una serie de comentarios.

Entre las reacciones están la de su esposo Tommy Mottola, quien escribió “Qué belleza” acompañado del emoji de una llama y un par de corazones. También su amiga Lili Stefan respondió “Qué linda mi hermanita del alma”.

Foto captura de Instagram

Mientras, la mayoría de sus fanáticos destacó lo bien que luce sin maquillaje, hubo quienes cuestionaban que ya no tenía el encanto jovial que la caracteriza.

dulceoskuridad Igual de hermosa ”

johannyguzmanderodriguez Muy bonita, tiene mucha juventud”

“cesarin_cesaron Eres hermosa siendo natural. ”

debbievsolier Ahh ahora sí, sin filtro se notan sus líneas de expresión y las arruguitas xD”

marcus_bisli Ya está bien mareada. ?”

Y es que Thalía sabe cómo acaparar la atención de sus seguidores y generar polémica en la red social. Sus publicaciones en trajes de baño, por presumir sus lujos, lucir maquillada, sus excéntricos vestuarios y sus ocurrencias siempre causan revuelo.

Recientemente contó a sus fanáticos de Instagram una desagradable experiencia que tuvo con un cantautor, a quien echó de su estudio por “arrogante” y por sus aires de “divo”.

Aunque ella se reservó la identidad del músico, en redes sociales se reveló que se trataría de Joss Favela.