FOTOS: ¡Dio el “sí”! Así fue la boda de la diputada Karla Hernández

A la celebración asistieron solo familiares y amigos muy cercanos a la pareja. La parlamentaria cuenta cómo conoció a su ahora esposo.

descripción de la imagen
Foto Cortesía

Por V. Miranda

2019-04-01 10:01:21

La diputada de ARENA Karla Hernández contrajo matrimonio este fin de semana y compartió con El Diario de Hoy algunos de los emotivos momentos que vivió con su circulo familiar y amigos cercanos.

Sin duda fue un día especial para la parlamentaria, quien contó cómo se enamoró de su ahora esposo. Al conocerse, descubrieron que tenían mucho en común.

“No tengo palabras para decirles lo feliz que estoy. Franz y yo nos conocimos haciendo lo que nos gusta: servir. Ambos éramos rotarios ( él de un club en Panamá) y él estaba en el proceso de formular un proyecto de Cultura de Paz junto al USAID. Empezamos a trabajar juntos para incorporar prevención en violencia contra la mujer y ahora aquí estamos!!!!!”, contó la diputada a este medio.

Foto Cortesía

La parlamentaria comentó que fue una boda pequeña y muy familiar. “Nuestros hijos que viven afuera de El Salvador vinieron a acompañarnos”, contó.

“Estoy muy feliz de iniciar esta nueva etapa de mi vida. El gran reto es mantener el equilibrio y dedicar tiempo a la familia y a seguir trabajando por los salvadoreños”, aseguró.

Foto cortesía

“Bendiciones @kalena.hm que DIOS bendiga esta nueva etapa de su vida”, “Felicidades Diputada Amiga, muchas felicidades, Dios les bendiga mucho”, “Me alegra. Felicidades, Dios bendiga su matrimonio!”, fueron algunos comentarios de felicitación que recibió la diputada de parte de sus seguidores de Instagram, donde también compartió algunas imágenes.

La diputada también compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos/ Captura

Actualmente, la diputada Hernández, representante del departamento de La Libertad, integra las comisiones de la Mujer y Economía en la Asamblea Legislativa.

Hace algunos años (2015), durante una plenaria, la diputada se enfrentó con la presidenta de la Asamblea (de ese momento), la efemelenista Lorena Peña, luego de que esta no le concediera el espacio para protestar, por lo que ella consideró una violación al procedimiento de votación legislativa.

Tras lo sucedido, la diputada optó por llevar un megáfono a la sesión plenaria con el fin de que no se le quitara el derecho de expresarse.