VIDEO: La entrevista más picante de Piqué donde se burla del Real Madrid y el Espanyol

El jugador del Barcelona aprovechó para cargar contra los dos rivales históricos del club en televisión

Real Madrid, Espanyol, España, Gerard Pique habló sin tapujos y con polémica en una entrevista realizada en un programa español

Por S. Franco

2019-03-29 11:55:57

Gerard Piqué revolucionó el programa televisivo “La Resistencia”, donde en tono de broma hizo burla contra el Real Madrid y el Espanyol, que futbolísticamente son los rivales con más morbo por parte del FC Barcelona.

Al ser cuestionado sobre cuántas relaciones sexuales había tenido el último mes, Piqué contestó en tono de burla “¿cuentan las del Bernabéu?”, haciendo una clara alusión a las victorias del conjunto culé en Copa y Liga sobre los merengues.

Y para seguir con sus cargadas, le preguntaron al defensor azulgrana cuánto dinero tiene en sus cuentas y Piqué sin ningún problema aseguró que “en patrimonio, tengo más que el Espanyol de este año”.

Del programa investigaron el presupuesto del Espanyol de la temporada 2018-2019, y según lo que dijo Piqué, tendría en sus bolsillos alrededor de 57 millones de euros.

El club periquito respondió en sus redes a Piqué. “Nuestra afición. El equipo que se deja la piel cada día. Nuestros 119 años de historia. El minuto 21. La plantilla. El respeto a los rivales. El corazón blanquiazul. Este es nuestro patrimonio y su valor no se mide en euros”, escribieron en sus redes sociales.

Cabe mencionar que este sábado el Barcelona recibirá en casa al Espanyol, un juego que podría encaminar más a los culés al título de Liga.