Este podría ser el cantautor que hizo estallar a Thalía

Una cuenta de Instagram dedicada a noticias de farándula reveló la identidad del músico, a quien la cantante corrió de su estudio por "arrogante" y aires de "divo"

La mexicana contó su desagradable experiencia a través de varios videos que compartió en sus historias de Instagram

Por L. Alas

2019-03-27 12:17:10

Aunque Thalía se reservó la identidad del cantautor contra el que hace unos días arremetió e insultó por la actitud “arrogante” y sus aires de grandeza con las que llegó a su estudio de grabación, en redes sociales se ha revelado el nombre de la persona que podría haber hecho estallar a la intérprete del éxito “Amor a la mexicana”.

La cuenta de Instagram @Chamonic, dedicada a noticias de farándula y curiosidades, señaló que se trata de Joss Favela, uno de los compatriotas de Thalía que deseaba trabajar con ella, pero cuando se dio la oportunidad, la echó a perder.

Foto captura de Instagram

Sostiene que una fuente, al tanto del encuentro en el estudio de la cantante, dijo que la actitud con la que se presentó Favela habría provocado que la mexicana se molestara y lo terminara echando.

“Él llegó con mucha prepotencia, se sentó y le dijo a Thalía empieza a grabar, si yo veo que puedo aportar algo lo haré !! Y es cuando Thalía enojada le dice si no vas aportar nada puedes agarrar tu guitarra y retirarte”, afirmó el post de @Chamonic.

Dicho usuario en redes sociales aseguró que intentó contactar al cantautor vía WhatsApp, pero los remitió con su representante, quien respondió “mientras Thalía no de el nombre de Joss no diremos nada, pero en tono déspota y gritando”, señaló.

Esta es la cita textual que el usuario de noticias de farándula publicó en su red social.

Días atrás, Thalía comentó a sus seguidores en Instagram que esta es una desagradable experiencia en sus años de carrera artística, pues “nunca me había encontrado con alguien tan arrogante, con una energía tan pesada como esta persona”.

La intérprete del tema “Lindo pero bruto” se quejó, además, de que el músico llegó a la reunión tarde e imponiendo su agenda, por lo que al estilo de su personaje de telenovela “María la del barrio” corrió al hombre de su estudio.

Foto captura de Instagram

En ese entonces, ella optó por no divulgar de quién se trataba, solo se limitó a contar su anécdota.

Medios mexicanos detallan que Joss Favela, de 28 años, es un cantautor sinaloense y exconcursante del programa Código Fama. Él tiene cuatro discos de estudio y sus temas han sido interpretados por cantantes como Banda Machos y Julión Álvarez.

En octubre del año pasado, lanzó el tema “Pienso en ti”, en el cual tuvo la colaboración de la cantante Becky G.

Favela no se ha pronunciado respecto a la publicación de la red social sobre el incidente con Thalía.