Desde el 1 de junio de este año, Avianca dejará de volar a tres ciudades saliendo desde el Aeropuerto de San Salvador, como parte de su plan de transformación corporativa, según anunció la aerolínea a través de un comunicado.
Las rutas que serán suspendidas son San Salvador-Boston (EE.UU), San Salvador-Cali (Colombia) y San Salvador-Cartagena (Colombia). Una vez cancelada la ruta, los pasajeros podrán conectar con estos destinos a través de los centros de conexión de Avianca -San Salvador, Lima y Bogotá-.
“Conscientes del impacto que estas decisiones tienen para los clientes, las ventas de boletos en estos segmentos continuarán abiertas para los vuelos operativos hasta la fecha definitiva de suspensión (01 de mayo o 01 de junio según la ruta)”, comunicó la empresa.
Agregó que “todos los pasajeros con tiquetes comprados para fechas posteriores a la fecha de suspensión, serán contactados por Avianca para brindarles diferentes opciones que les permitan continuar con sus planes de viaje. A la fecha, más del 80% de los pasajeros que tenían tiquetes comprados en las rutas modificadas han sido contactados y reacomodados.