Esta es una iniciativa de El Diario de Hoy, Revista Mujeres y Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, para difundir y reconocer las historias de mujeres salvadoreñas que día a día generan influencia positiva en su entorno.
Especialista en Ciencias Políticas, de corazón altruista y pensamiento crítico, Aída Betancourt ya construye su camino y el de la fracción política Nuestro Tiempo.
“Cada vez vemos muchas mujeres exitosas en los ámbitos académico, social, arte y cultura, mujeres emprendedoras, pero hacen falta mujeres en la política”, afirma Betancourt, y explica que, desde Nuestro Tiempo, el partido político en formación, quieren sentar un precedente para involucrar a más mujeres al liderazgo político, con el objetivo de ser influencia en la dirección del país. Ella es una mujer con valores y de terminación que ha decidido especializarse en la política pública.
Su visión de trabajar por las causas que aportan a la sociedad la ha hecho mantenerse siempre en proyectos con el PNUD y Naciones Unidas. Desde pequeña le inculcaron la pasión por ayudar y, ahora, utiliza su inteligencia, carisma y pasión para mover a más personas a las buenas causas.