Dalma Maradona y su esposo Andrés Caldarelli se convirtieron en padres el pasado 12 de marzo con la llegada de Roma.
Así lo anunció Dalma en su cuenta de Twitter. La hija mayor de Diego Maradona, compartió con sus seguidores, a quienes llama “tías y tíos postizos” todo el amor que siente por su primogénita. Y es que ella suele compartir mucho de su vida en las redes sociales.
La segunda en externar la alegría por la llegada de Roma, fue su madre Claudia Villafañe, quien compartió una tierna fotografía de su mano entrelazada con la mamo de su pequeña nieta, por quien escribió sentir felicidad plena.
Sin embargo Maradona se mantuvo en silencio, debido al distanciamiento que existe entre él y Dalma, con quien la relación es casi nula, luego de que no asistió a su boda porque tenía un partido decisivo en Dubai.
Pese a eso, todo indica que se mantuvo pendiente, ya que el día del parto le hizo llegar a Dalma, por medio de su abogado, una serie de obsequios.
Roma se convierte en la tercera nieta del entrenador de Dorados de Sinaloa. Sus otros nietos son Benjamín Agüero Maradona, hijo de Gianinna con Sergio Agüero; y Diego Matías, hijo de Diego Junior con Nunzia Peninno, de quien además es padrino de bautizo.
Este es el tierno mensaje con el que sorprendió a todos sus seguidores: “¡¡¡Quiero darle la bienvenida a mi nieta Roma!!! Yo todavía no te conozco, pero te imagino así de hermosa, como tu madre”,escribió junto a una foto retro donde se lo ve cargando entre sus brazos a su primer amor.
Ver esta publicación en Instagram