La Escuela de Postgrados de la Universidad Dr. Andrés Bello (UNAB) fortalece el desarrollo de los profesionales del país a través de sus programas de maestrías especializadas en diferentes áreas de interés para la sociedad.
Su gama de oferta académica a nivel de postgrado está orientada a formar expertos en el área de docencia, salud y familia, con el apoyo de herramientas tecnológicas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes.
“Las maestrías no solo surgen por tener un grado académico más, sino como una necesidad que la sociedad está pidiendo”, mencionó el Dr. Eduardo Umanzor, Director de la Escuela de Postgrados de la Universidad Dr. Andrés Bello.
Él, a su vez, explicó que la necesidad de continuar la formación con un postgrado es porque el ámbito laboral requiere capital humano que conozca áreas específicas y contribuya al desarrollo de las instituciones.
Es por ello que la UNAB ofrece las maestrías en Docencia Universitaria, Administración de Servicios de Salud y Atención a la Violencia en la Familia; las cuales abren posibilidades a mejores ofertas de trabajo o ascensos.