Cámara capta a dos mujeres hurtando en una óptica del centro de San Salvador

Esta es la segunda ocasión que llegan al establecimiento.

descripción de la imagen

Por N. Hernández

2019-03-08 11:30:11

Dos mujeres fueron captadas hurtando en una óptica situada sobre la calle Arce, en el centro de San Salvador por las cámaras del sistema de videovigilancia de la óptica, empleados aseguran que ésta es la segunda ocasión que las dos mujeres llegan al establecimiento.

En el primer video se puede ver a una de las dos mujeres hablando con un empleado de la óptica, mientras la otra se acerca a una vitrina y extrae uno de los objetos; segundos después se puede ver que abre la vitrina, extrae un par de aros, pero vuelve a colocarlos en el mismo lugar.

 

 

Luego sigue caminando hasta llegar al otro extremo del establecimiento, ahí intenta tomar otro objeto, pero no puede hacerlo. Según la información de los empleados, era un teléfono que estaba conectado a un toma corriente y por eso no pudo llevárselo.

Te puede interesar: Estos son los departamentos donde más robos de autos se han reportado en los últimos años

El hecho ocurrió el jueves, aproximadamente a las 10:53 de la mañana.

El negocio descubrió que es la segunda vez que las mujeres llegan porque compararon los videos del primer hurto, en esa ocasión lograron llevarse un teléfono.

Según datos de la Policía Nacional Civil, en los primeros dos meses del año se han capturado a 289 personas por robo y 255 por el delito de hurto.