Un taxista “pirata” fue asesinado y su cuerpo dejado frente a motel en Mejicanos

Forenses dijeron que la víctima estaba en el asiento trasero del auto y tenía unas ocho horas de haber sido asesinada. Presentaba múltiples lesiones aparentemente de arma blanca.

descripción de la imagen
El conductor de un taxi pirata fue encontrado muerto sobre la calle de la colonia Santa Lucía de Mejicanos. Foto EDH/ Menly Cortez

Por Gadiel Castillo

2019-03-05 8:56:34

Con ocho o 16 horas de muerto, según los forenses, la Policía Nacional Civil encontró ayer el cadáver de un taxista pirata ( o no autorizado) sobre la calle de la colonia Santa Lucía en Mejicanos.

El hombre fue identificado como Severo Alfredo López Corvera, de 54 años aproximadamente.

De acuerdo con la Fiscalía el hombre fue asesinado en otro lugar y abandonaron sus retos en el punto limítrofe entre Mejicanos y Cuscatancingo. “Estamos frente a una escena de liberación”, dijo el fiscal.

La víctima tenía de ocho a 16 horas de fallecida. Foto EDH/ Menly Cortez

Las autoridades revelaron que Severo, presentaba múltiples lesiones que no pudieron determinar si fueron provocadas con arma de fuego o blanca.

LEA TAMBIÉN: Pistoleros en carros oscuros asesinan a cinco personas en tres días en San Miguel

“La autopsia determinará toda esa información, pues tenía lesiones circulares y lineales”.

De igual forma agregaron que el cadáver estaba en el asiento de los pasajeros.

Ayer la Fiscalía no manejaba ninguna hipótesis sobre este hecho violento. Sobre la zona, informaron, que es asediada por pandillas.

En otro hecho, las autoridades procesaron el homicidio con arma de fuego de una mujer en residencial La Pradera, en San Miguel.

EN IMÁGENES: Cortadores de café fueron asesinados y mutilados por supuestos pandilleros en Santa Ana

En Lolotique del mismo departamento, la Policía reportó el asesinato de Edgar Arnoldo Sandoval, de 33 años, un hecho ocurrido en el barrio San Isidro.

El lunes anterior, las autoridades registraron cuatro homicidios y en lo que va de marzo se han cometido un total de 33 muertes violentas, según las autoridades de Seguridad Pública.

El promedio es de 8 muertes violentas por día y en el 98 por ciento de los casos no hay detenciones de sospechosos de haber perpetrado los crímenes.