Tras su fallecimiento el pasado 26 de febrero a sus 59 años, la actriz Christian Bach será recordada no solo por su impresionante belleza, sino también por su indiscutible talento.
La artista, nacida el 9 de mayo de 1959 en Buenos Aires, Argentina, pasó la mayor parte de su vida en México, donde cosechó éxitos y alcanzó la fama gracias a sus papeles protagónicos en telenovelas.
Su llegada al país azteca ocurrió después de graduarse de abogada, profesión que nunca ejerció.
Su incursión en el mundo de las telenovelas ocurrió en 1978 en “La mujer frente al amor”, donde interpretó a Patricia. Luego participó en otros culebrones, entre ellos “Verónica”, “Los ricos también lloran”, “Colorina” y “Soledad”.

Muere la reconocida actriz de telenovelas Christian Bach
La actriz falleció el pasado 26 de febrero, pero la familia dio a conocer la noticia este día a través de un comunicado.
Fue Ernesto Alonso, el “Señor telenovela”, quien, en 1982, le dio la oportunidad de hacer gala de su impresionante capacidad histriónica en “El amor nunca muere”, donde dio vida a Cecilia, la protagonista de la historia.
Sin embargo, su papel más memorable fue el de Magdalena Mendoza en “Bodas de odio”, en 1983. Tres años más tarde actuó con Humberto Zurita en “De pura sangre”. El amor fingido en esa telenovela pasó a realidad; en 1986 se casaron. Fruto de su amor nacieron Sebastián y Emiliano.

Años más tarde, la pareja Zurita-Bach creó su propia empresa de producción y dejó Televisa para moverse a TV Azteca. Dos años más tarde produjeron dos telenovelas, “La Chacala” y “Azul tequila”.
Tras nueve años alejada de los reflectores y las cámaras regresa a Tv Azteca en la telenovela “Vidas robadas” en la que dio vida a María Julia Fernández Vidal.

Fallece Lourdes Deschamps, actriz de “Cero en Conducta” y “María la del Barrio”
La actriz fue muy conocida por sus interpretaciones en series, programas y novelas de la televisión mexicana.
En 2013 se unió a Telemundo y se mete en el papel de la villana Antonia Guerra en el melodrama “La patrona”. Un año después actúa con su hijo Sebastián Zurita en “La impostora”.

En 2014 Christian contó en una entrevista que había cumplido sus metas actorales.
“Si me dieron 24 horas de vida, las usaría para conseguir otras 24. Hay tanto que puedes hacer … Hace rato quiero hacer series; me encantan las americanas e inglesas y siento que nos falta hacerlo, pero cuesta mucho económicamente”, dijo en aquel momento.