VIDEO: Fito Zelaya le responde a De los Cobos y le llama “vendehumo”

El delantero de Los Ángeles reaccionó ante las palabras del DT de la Selecta, quien dijo que no llamará jugadores que estuvieron implicados en amaños. Zelaya criticó el trabajo del azteca.

descripción de la imagen
Foto EDH/René Estrada

Por Carlos López Vides - Twitter: @Celvides

2019-02-27 8:11:02

El delantero Rodolfo Zelaya tardó poco en contestar a las declaraciones del seleccionador de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, quien dijo el pasado lunes a El Diario de Hoy que no llamará al atacante del Los Ángeles FC porque en su momento estuvo involucrado en el caso amaños.

Fito brindó declaraciones este miércoles al medio Hoy, de Los Ángeles, y comentó que “ese tema realmente para mí quedó atrás. Capaz él está molesto porque dije que si él estaba en la selección, entonces yo no iba, y fue cuando empezó a hablar”, expresó el ex atacante de Alianza a HOY Deportes.

También

Carlos De los Cobos sobre Fito Zelaya: “Cualquier implicado en amaños no estará en la Selección”

El entrenador de la Selecta habló para El Diario de Hoy sobre la no convocatoria al delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya, así como otros temas relacionados a la Selecta

“Soy una persona que voy de frente, no me gusta ser doble cara. Él puede decir lo que él quiera, la verdad es que está demostrado que él no ha hecho un buen trabajo en la selección”, criticó, sobre la complicada situación que vive la Azul y Blanco hacia la Copa Oro 2019, donde está obligada a vencer a Jamaica en el Cuscatlán, el 23 de marzo próximo.

Carlos De los Cobos habló de todos los temas de la Selecta en el estudio de TV de El Diario de Hoy / Foto EDH Huber Rosales

Zelaya consideró sobre el trabajo de De los Cobos que “en su primera etapa sí lo hizo (bien), pero ahora es más que todo es puro estar vendiendo humo, porque los resultados ahí están, estamos a punto de quedar fuera de la Copa Oro”. Agregó que “ojalá y primero Dios se pueda recuperar y que clasifiquen, que lo veo un poco difícil“.

Para el 22 angelino toda esa situación ya quedó atrás, “no me interesa en lo absoluto, realmente estoy aquí tratando de hacer las cosas bien, de jugar, de ayudar al equipo. Él (De los Cobos) tomó sus decisiones y yo tomé las mías. Antes de que él dijera eso, yo lo dije, que no iba a la selección mientras él estuviera. Él capaz se molestó, empezó a hablar. Que trabaje y que haga bien las cosas por el bien de la selección, (que) podamos pasar a la Copa Oro”.

Fito Zelaya en Los Angeles FC. Foto Tomada del Twitter de @LAFC

De momento, Fito se recupera de una lesión y está en busca de su mejor estado físico para tener minutos en su nuevo equipo. La temporada de la MLS 2019 inicia el 2 de marzo, y el club californiano recibirá al Chicago Fire.