¿Qué es lo que puedes hacer con los planes LTE de Movistar?

Gracias a los planes de Movistar, navegar en internet será tu actividad favorita durante el día ya que tendrás tantos beneficios que podrás hacer todo lo que desees.

descripción de la imagen
Foto EDH / Cortesía

Por Alejandro Pacas

2019-02-27 9:12:13

Al momento de adquirir un plan de internet, lo que interesa es que se adapta a las necesidades que tienes como usuario. Tu ritmo de vida puede ayudarte a determinar cuántos megas de internet necesitas, la velocidad de la navegación, la cantidad de minutos que otorgan, entre otros.

Por suerte, Movistar sabe qué es lo que quieres sus clientes y les quiere regalar todavía más beneficios, ¿quieres conocer algunos?

Con los planes LTE pospago y prepago de Movistar, chatea con todo y sin preocupaciones, ya que te brindan WhatsApp ilimitado para que le respondas a tus amigos, en el grupo del trabajo o a tus familiares sin consumir tus megas.

Además, los planes XL y XXL pospago, además de regalarte WhatsApp y Facebook ilimitado, te brindan hasta 40 horas gratis de YouTube, Netflix y Movistar Play, para que veas tus videos favoritos y no te pierdas los capítulos de tus series favoritas.

Estos planes también incluyen Instagram ilimitado, para que revises las historias de todos tus amigos y subas a la red todas las fotografías que quieras a la velocidad que solo Movistar te da.

¿Crees que es suficiente? ¡Pues, no! Porque para poder hacer todo también necesitas tener acceso a tu música favorita, por eso, los planes pospago LTE Premium vienen con Spotify ilimitado, para que reproduzcas las canciones que quieras sin preocuparte por gastar tus datos.

¿Habías escuchado algo igual? Seguramente no. Acércate a cualquier agencia Movistar y solicita tu plan LTE con todo y disfruta de la mayor cantidad de megas y la mejor velocidad del país.

Si lo prefieres, visita la Tienda Movistar para solicitar tu plan en línea y comienza a disfrutar con todo.