VIDEO: El sorprendente vestido de Thalia en la gala de Premios Lo Nuestro

La cantante lució un vestido color rosa y repletos de vuelos adornados de brillos.

descripción de la imagen
La cantante mexicana ya inició con los preparativos del festejo. Foto Archivo / Foto Por AFP

Por N. Hernández

2019-02-22 12:24:29

Sin duda alguna Thalia siempre es centro de atención y la gala de Premios Lo Nuestro no fue una excepción. La famosa asistió a la ceremonia con un extravagante vestido que fue el deleite de todos los fotógrafos de la alfombra roja.

La cantante lució un vestido color rosa y repletos de vuelos adornados de brillos. El peinado de ondas y un maquillaje neutral ponían el punto final a su look.

El vestido de la mexicana fue uno de lo más fotografiados y elogiados de la gala. Según compartió la mexicana en su cuenta de Instagram, el modelo es responsabilidad de Ziad Nakad, un diseñador de ascendencia libanesa, y forma parte de la colección de alta costura de la última temporada.

La cantante y actriz mexicana Thalia posa en la alfombra magenta de los Premios. EFE/Gaston De Cardenas

“¡Qué noche tan increíble y qué alegría verlos y saludarlos desde la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro!”, escribió la artista y agradeció a su estilista por haberla vestido con esta pieza que tanto le “encantó”.

Te puede interesar: Con su sensualidad robaron miradas en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2019

A los 47 años y con más de 30 de carrera, Thalía continúa siendo una de las divas indiscutidas del espectáculo latinoamericano.

La mexicana estaba nominada en las categorías artista del año pop/rock y colaboración del año pop/rock por su canción “No me acuerdo”.

The Grosby Group

A pesar de no haberse llevado ningún galardón, sí fue la dueña de las miradas por su performance y por el vestido que lució en la alfombra roja. Sin embargo, después lo guardó para su presentación junto a Natasha y Lali Espósito. Las famosas interpretaron el tema de “Eres lindo, pero bruto”.