El espectáculo en vivo, respaldado oficialmente por el conjunto británico, se presentará este jueves 21 de febrero en el Teatro Presidente con un repertorio para deleitar a los fans de Freddie Mercury y sus compañeros.
El Salvador tendrá la oportunidad de presenciar uno de los tributos a Queen más impresionantes de los últimos tiempos. El espectáculo “Dios salve a la reina” llega al país cargado del profesionalismo y todo el equipo que le ha dado reconocimiento a nivel internacional.
Indudablemente el grupo británico nunca pierde notoriedad, y gracias al estreno de la película “Bohemian Rhapsody” (2018) las nuevas generaciones conocieron más sobre los músicos que integraron este conjunto.
En este marco, la función del jueves 21 de febrero cae como anillo al dedo, los seguidores de esta música quedarán impresionados con la actuación de los artistas que protagonizan este show.
Su magistral talento no fue el único motivo por el que este cantante se inmortalizó antes de su muerte, a este se sumaron muchos factores que hasta el día de hoy lo mantienen vigente, en cualquier área de las artes.
“La banda recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, ‘Made in Heaven’, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991”, explica el sitio oficial del espectáculo www.dsr.com.ar.
El sitio oficial añade que en el repertorio se incluyen éxitos insuperables como “Bohemian Rhapsody”, “Love of my Life”, “We are the Champions”, “We Will Rock You” y muchos otros que “conmoverán a cualquier audiencia”.
Las giras realizadas por “Dios salve a la reina” recorren diferentes puntos del mundo. Tras su presentación del jueves por la noche en el Teatro Presidente, seguirán un tour que incluye actuaciones en Costa Rica, Panamá, Argentina, Brasil, España, Perú, Chile y México.