VIDEOS: Asoma la artillería pesada del Monterrey que viene a El Salvador

Hay expectativa sobre el plantel que exhibirá la "pandilla rayada" en el Estadio Cuscatlán, ya hay unas pistas

descripción de la imagen
Imagen: Internet

Por Robbie Ruud

2019-02-18 4:26:38

Lunes. Cada vez resta menos para que el equipo de “rayados” de Monterrey juegue contra el Alianza en un juego que promete ser una auténtica prueba de fuego para el subcampeón nacional.

Los elegidos ya están, y Duilio Davino, presidente de Monterrey, develó que el equipo azul profundo y blanco vendrá con sus mejores representantes, sin mencionar nombres, por supuesto.

He ahí la incógnita de estos días, nadie sabe a ciencia cierta cuáles aún cuáles son los nombres que componen la lista de los dirigidos Diego Alonso. Pero las redes sociales siempre funcionan para seguir pistas, y conseguir data.

¿Quieres ver el Alianza – Monterrey desde un palco en el Cuscatlán?

Los Provocadores te llevan a ver el partido de ida de la Concacaf Liga de Campeones desde una ubicación estelar en el Coloso de Monserrat

En su cuenta de Twitter, el delantero argentino Rogelio Funes Mori se hizo un video selfie junto al portero Marcelo Barovero, también compatriota de Rogelio. Ambos salen ya en el aeropuerto con rumbo a nuestro país, y obviamente los elegidos para jugar el miércoles.

Ambos ex River Plate, podrían perfilarse como titulares en el juego contra Alianza por Liga de Campeones de Concacaf. Alonso decidirá.

Funes Mori se plantea -en caso de que vea minutos- como una amenaza aérea para la defensa paquiderma, ya que con sus 1.86m se hará complicado en pelota quieta y centros. En cuanto a Barovero, ni qué decir, portero con mucha experiencia, campeón de Libertadores y de Copa MX.

VINTAGE: Messi, Pogba, Cristiano… estrellas del fútbol en camisas retro

Sphera Sports ha hecho una delicia artística al graficar a varios jugadores con camisas antiguas de sus actuales clubes