Zoológico Nacional permanece cerrado

Sindicalistas exigen el despido de jefaturas

descripción de la imagen
Cierre de Zoo nacioanl

Por Enrique Carranza

2019-02-15 12:50:28

Los miembros de un sindicato mantienen cerrado el Zoológico nacional, y la institución notificó este mediodía, por medio de redes sociales, a los visitantes.

 

Cierre de Zoo Nacional

Más temprano, los sindicalistas se habían tomado las entradas de las instalaciones y por medio de pancartas exigían el despido de  “jefes corruptos”.

A otros medios digitales, los trabajadores aseguraron que la medida la mantendrán “hasta nuevo aviso”.

En redes sociales el cierre del parque no ha sido bien visto, algunos usuarios han mostrado su descontento .

No es justificación cerrar el zoológico solo por que un sindicato tiene unas demandas. Las labores se pueden desempeñar mientras se espera la resolución. No hay justificación”, escribió David Hernández.

VEA TAMBIÉN: VIDEO: ¿El Salvador traerá a otro elefante para sustituir a Manyula? El director del Zoológico responde

Mientras, Jorge Aguilar manifestó “déjenme aclararles que las instalaciones del Zoológico nacional es un patrimonio del pueblo por que nosotros lo mantenemos con el pago de nuestros impuestos, no un sindicato…”.

La administración del recinto informó que a pesar del cierre “los animales siguen teniendo sus cuidados por parte del personal, sus alimentos han sido entregados en su momento y sus revisiones diarias desarrolladas”.