Se llama María Lucila Vit Lepíscopo y todas las mañanas se la puede ver en El Salvador presentando el programa “Fox Fit” de fitness de la cadena Fox Sports.
Es entrenadora de Fitness y demuestra un cuerpo envidiable a la hora de hacer los ejercicios. También es modelo y presentadora.
La infaltable selfie. Foto EDH / Instagram Vit.
También tuvo su momento polémico a principios de año cuando se la acusaba de estar demasiado delgada. “Para los que dicen que estoy muy flaca, en la foto se ve más de lo que lo estoy realmente… se me afinó un poco la cintura, nada más, pero solo porque en Rosario no me daban ganas de comer alimentos tan calóricos por el calor que hacía allá… Me preguntan como lo logré y no fue mas que lo que les conté… no me obsesiono con la dieta… Entreno porque amo hacerlo y tampoco me metí esteroides… JAMAS perjudicaría mi salud por hacer esa burrada… Besos a todos y la clave es la constancia y pasión que le meto en cada sudor de mi entrenamiento ”, respondió a sus críticos en las redes.
Definieron a los campeones absolutos del físicoculturismo nacional
Además del fitness, también le gusta el fútbol. Y es fanática de Rosario Central, de la liga argentina. Suele subir a las redes también resultados cuando al “Canalla” le va bien.
Las mejores imágenes de Lucila
La elasticidad de la profesora / Foto twitter
La sensualidad de la presentadora / Foto twitter
También se ejercita en la playa / Foto Instagram
También suele posar en traje de baño / Foto twitter