En los últimos días Rudolph Ingram se ha convertido en un completo fenómeno infantil en Estados Unidos, todo por las condiciones que demostró durante unas competencias a pesar de su corta edad.

Cómo superó Bolt sus problemas ocultos de salud
El ex médico del Bayern Munich marcó un punto de inflexión en la carrera del jamaiquino cuando estaba cerca del fracaso
Apodado “Blaze” (llamarada) el fin de semana anterior compitió en una carrera de 60 y 100 metros planos de la American Athletic Union, la escena vista era sus rivales acelerando mientras Rudolph ya había cruzado la meta al estilo flash. Sus registros fueron de 60 metros en 8.69 segundos y la de 100 metros en 13.48.
Según New York Post, lleva ganadas 36 medallas (incluyendo 20 oros) en los campeonatos de la AAU. Y en su cuenta de Instagram acumula un total de 300.000 seguidores, que disfrutan de todos los logros que comparte demostrando así sus dotes por lo cual es comparado con el astro jamaiquino Usain Bolt.
Fue Lebron James el que hizo famoso a Rudolph el año pasado, cuando la estrella de la NBA publicó un video donde el pequeño demostraba que nadie lo paraba mientras jugaba a la NFL, esto fue antes que se dedicara de lleno a las competencias amateurs de atletismo.