Dos personas murieron y 12 más resultaron golpeadas en tres accidentes de tránsito

Los percances automovilísticos se registraron en Sonsonate, La Paz y San Vicente. Conducir a excesiva velocidad y el consumo de alcohol fueron las causas de los accidentes.

descripción de la imagen
Las dos personas que murieron y seis más iban en este microbús que chocó contra una rastra en la carretera a La Hachadura, Ahuachapán. Foto cortesía División de Tránsito Terrestre. / Foto Por @TTO_PNCSV

Por David Marroquín

2019-02-11 7:43:09

Dos personas murieron y otras 12 resultaron golpeadas en tres accidentes de tránsito registrados anoche y esta madrugada en San Vicente, La Paz y Sonsonate; informó la División de Tránsito Terrestre de la Policía en su cuenta de twitter.

La información proporcionada por esa unidad policial detalla que las dos personas que murieron y seis más viajaban en un microbús particular que chocó contra una rastra que supuestamente circulaba en sentido opuesto.

El accidente se produjo en el sitio conocido como Kilo Cinco de la carretera hacia la frontera de La Hachadura, Ahuachapán.

Te puede interesar: Militar pierde la vida en accidente vial cuando se dirigía a trabajar

Las identidades de las víctimas no han sido proporcionadas por las autoridades.

El reporte de Tránsito Terrestre señala que el conductor del microbús circulaba a excesiva velocidad e invadió el carril contrario y chocó contra la rastra.

 

Otras dos personas sufrieron golpes de consideración al estrellarse el vehículo donde iban contra un árbol en la carretera hacia Zacatecoluca, La Paz.

La noche del domingo, un conductor que se supone iba borracho provocó un accidente de tránsito en el que cinco personas resultaron golpeadas, según la Policía de Tránsito.

Podrías leer: Policía registra 118 personas muertas en accidentes vehiculares en lo que va del año

Francisco Esteban Montes, quien resultó con 332 grados de alcohol, según la prueba de alcotest, chocó su vehículo contra el auto donde iban las cinco personas que resultaron golpeadas en la carretera Panamericana, en San Vicente.

Montes fue detenido por conducir en estado de ebriedad y lesiones culposas.