Agentes de la Sección Práctica Operativa (STO) de la delegación San Salvador centro, en conjunto con la Fuerza Armada, desarrolló el sábado por la noche un operativo de registro en diferentes establecimientos nocturnos en la capital.
La operación se realizó específicamente en algunos restaurantes y bares de la zona Real, en la colonia Miramonte, con el objetivo de evitar actos ilícitos y hechos de violencia.

Las acciones que los elementos de seguridad realizaron fueron la verificación de documentos de identidad, tanto de clientes como personas que laboran para dichos negocios, e identificación de las personas que no portaban su DUI.
Te puede interesar: Militar pierde la vida en accidente vial cuando se dirigía a trabajar
El dispositivo también permitió hacer la respectiva supervisión de la legalidad de los establecimiento, armas de fuego de uso de personal de seguridad privada, así como que dichos negocios no tenga empleados a menores de edad y se permita cometer delitos de trata o tráfico de personas.
Según las autoridades, este operativo es parte del fortalecimiento de la seguridad y prevención en Salvador que surge como una respuesta a los ciudadanos que demandan sentirse más seguros y tranquilos.
