Tras padecer complicaciones por el apéndice por cuatro días Douglas Hernández Fajardo, quien es conocido en la farándula salvadoreña como el payaso Chimbombín, fue operado la noche del miércoles.
“Estaba trabajando (cubría las elecciones) el domingo cuando comenzó un gran dolor. Me fui para el hospital del Seguro de la Zacamil, allí me dijeron que posiblemente era una bacteria, me trataron, pero el dolor seguía; hicieron más exámenes y me diagnosticaron descompensación por diabetes; me estabilizaron, pero el malestar en el abdomen continuó; como no me encontraban qué era, me enviaron por un TAG al Hospital Medico Quirurgico ISSS, allí encontraron dañada la apéndice”, relató Douglas.
Luego, los médicos le dijeron que se trataba de un procedimiento de rutina, que lo harían por medio de pequeños agujeros, la sorpresa fue cuando comenzaron y encontraron la apéndice estallada y toda la zona cercana contaminada.
“Había heces y pus (líquido que fluye de tejidos infectados), una bacteria estaba comiendo parte del intestino, debieron de quitar un trozo de el y coser también”, detalló Douglas.
El cómico y reportero agregó que por el momento, gracias a Dios, ha iniciado la recuperación.
En las últimas horas Chimbombín publicó algunas fotografías donde se muestra hospitalizado.