Lo que parecía una aventura soñada y divertida, terminó en “desesperación e incertidumbre”, así lo describió Alejandra Arita, una salvadoreña residente en los Estados Unidos quien junto a su familia quedó atrapada en el parque nacional Sequoia, California, debido a una tormenta de nieve.
Los planes de la familia salvadoreña de una estadía de fin de semana en Montecito Sequoia Lodge se alargó. Desde el lunes se han comunicado con las autoridades correspondientes, quienes sugirieron mantenerse a salvo mientras no se autorice su salida y lleguen a su auxilio.
Su inquietante experiencia la compartió Alejandra en sus redes sociales, informando a sus familiares y amigos sobre lo que estaban atravesando.
“Ya les llamaron a todas las autoridades que pueden sacarnos de acá y les dijeron que hay otras prioridades porque hay gente que está en mucho más peligro a causa de esta tormenta. Dijeron que tal vez mañana (martes) en la tarde nos saquen”, escribió la salvadoreña.
Sin embargo, este medio contactó con Alejandra Arita y comentó que hasta este miércoles, a pesar de que ha dejado de nevar y salió un poco de sol, ella, su familia y más de 100 personas siguen a la espera de regresar a sus hogares.