Foto: Facebook/Simon Charles Dorante-Day
Tras su nacimiento en la ciudad de Gosport, Inglaterra, cuando tenía 18 meses de edad, fue dado en adopción a la pareja británica, Karen y David Day, manifestó en una entrevista que brindó a la revista Nueva Idea .
Simon-Day cuenta que su identidad habría sido revelada hace 22 años si no hubiera muerto la princesa Diana, el 31 de agosto de 1997. Sostiene que Lady Di planeaba hacer pública esa información.
TE PUEDE INTERESAR:
Príncipe Harry: “(Camila) no es una madrastra mala”
En una entrevista para la biógrafa Angela Levin, el duque de Sussex habló por primera vez sobre Camila, quien en 2005 se convirtió oficialmente en su madrastra. ¿Qué más dijo el príncipe?
“En ese momento, había toda clase de rumores sobre la familia real, y mi existencia era uno de ellos”, señaló Simon a la revista. “Creo que Diana estaba en un punto en el que estaba encontrando respuestas sobre su vida, sobre cómo la maltrataban e iba a hacerlo público”.
Dorante-Day sostiene que tiene pruebas para respaldar sus afirmaciones de que es hijo de Carlos y su segunda esposa, Camila, incluido su certificado de nacimiento original, que parece incluir nombres falsos de sus padres biológicos.
Contó que por largo tiempo sus abuelos adoptivos trabajaron para la Reina Isabel. “Era muy cercano a mi abuela y ella me dijo muchas veces que yo era hijo de Camila y Carlos”, comentó. “Ella no solo lo insinuó, sino que me lo dijo abiertamente”, puntualizó en el medio.
Simon Dorante-Day reside en Queensland, Australia, y tiene nueve hijos, señalan medios británicos.
El hombre indicó que imágenes de su adolescencia reflejan claras evidencias que es el hijo ilegítimo del príncipe Carlos y Camila, con quien se casó en 2005, pues destacan similitudes entre la pareja real y sus medios hermanos.
De acuerdo con medios británicos, no es la primera vez que Simon hace público el supuesto parentesco con la realeza.
TE PUEDE INTERESAR:
Reina Isabel escandaliza a todos por su “irresponsable” forma de conducir
La imagen ha generado fuertes críticas, pues recientemente su esposo se vio envuelto en un accidente de tránsito