La historia que conmueve al mundo: Su novia perdió la memoria y él la enamora todos los días “como si fuera la primera vez”
Desde hace nueve meses ella no recuerda a su familia ni a su novio, pero cada mañana él se presenta ante ella, le muestra pruebas de su relación y cuánto la ama.
Seguramente recuerdas la comedia romántica”50 First Dates” o “Como si fuera la primera vez” protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore. En esta película, Sandler enamora cada día a Barrymore, ya que ella padece de amnesia debido a un accidente que sufrió y no logra que los nuevos acontecimientos se guarden en su memoria, por eso no puede recordar su romance.
Increíble, pero cierto, en Japón una pareja vive la misma historia. Cada día, Li Huayu debe hacer que su novia Maruyama se enamore de él, ya que ella padece amnesia.
Hace nueve meses ella paseaba en su bicicleta y fue atropellada, estuvo en coma y cuando despertó no recordaba a su familia ni a su novio. Ellos tenían dos años y medio de estar juntos, empezaban a planear la boda. Dos meses después la condición de ella empeoró porque empezó a olvidar todo lo ocurrido después del accidente. En la película, Lucy (Barrymore) “limpia” su memoria cada mañana y lo último que recuerda es lo vivido antes del accidente, esta es la misma condición de Maruyama.
Ella recuerda que despertó en una habitación desconocida, su rostro y su voz habían cambiado, ya no eran los de la adolescente de 15 años.
La situación generó estrés y tensión entre Maruyama y sus seres queridos porque ella todos los días estaba confundida e incluso varias veces intentó huir de su casa. Fue en ese momento que consideró terminar la relación, pero la respuesta de Li fue negativa y desde entonces día a día vuelve a enamorar a su novia, según la publicación de Oddity Central.
"Es posible que hayas perdido tus recuerdos, pero podemos crear otros nuevos"
Li Huayu,
“Es posible que hayas perdido tus recuerdos, pero podemos crear otros nuevos”, fue la respuesta que Li dio a Maruyama.
Desde entonces, Li vuelve a presentarse a su novia todas las mañanas, le recuerda cada día lo que han vivido juntos y cuánto la quiere, asegura que siempre estará con ella.