Alejandro Fernández se burla de su propia caída en pleno concierto

El nuevo percance que sufrió el cantante se volvió viral en redes sociales el fin de semana.

descripción de la imagen
Foto de referencia/ AFP

Por I. Mejía

2019-02-05 10:31:51

Alejandro Fernández ha enfrentado varias polémicas por incidentes en sus conciertos. Y un nuevo percance que sufrió el cantante se volvió viral en redes sociales el fin de semana.

“El Potrillo” sufrió una bochornosa caída en pleno show en la Feria de León, Guanajuato, el sábado por la noche.

El hijo de Vicente Fernández interpretaba la canción “Mi gusto es” cuando intentó sentarse en un monitor, pero este se movió y provocó que la estrella terminara en el piso.

TE PUEDE INTERESAR:

Los ajustados pantalones de cuero que le hicieron una mala jugada a Alejandro Fernández

El incidente fue captado durante una presentación que "El Potrillo" realizó en México

Aunque el pequeño accidente no pasó a más y el cantante salió ileso, los miembros de su staff le ayudaron a ponerse en pie rápidamente, para continuar con el espectáculo.

“Ahora si me fui de espaldas!! Que buen medio tiempo del #superbowl!! #cuandotemuevenelpiso Se me movió el monitor”, escribió “El Potrillo” en su cuenta oficial de Twitter y compartió un gif del momento de la caída.

 


Algunos usuarios reaccionaron a su publicación con críticas haciendo referencia a que el cantante se cayó por estar bajo los efectos del alcohol.

Pero otros seguidores del artista resaltaron su sentido del humor: “El humor ante todo ,cuidate @alexoficial te queremos muchísimo”, “Tienes estilo hasta para caer, besos”, “Gran concierto… eso es lo realmente importante !!”, “Te caíste bonito!!! Yo te sobo guapo!!”