AUDIO – Ronald Cerritos y su consejo para Fito Zelaya: “La clave está en el cuido personal”

El exseleccionado nacional platicó con Los Provocadores sobre la MLS, su hijo que se fue al Pachuca y sobre Fito Zelaya

descripción de la imagen

Por Robbie Ruud

2019-02-01 5:47:14

“Ya tenemos diez años trabajando con los chicos, Alexis se formó y se desarrolló y a los 14 años pudo ir al DC United. Posteriormente se le vino una oportunidad con el Pachuca. Él tiene cualidades diferentes a mí”.

“La Copa Oro es una gran vitrina para el jugador salvadoreño, y ya con Fito mucho que mejor, será importante ese partido contra Jamaica”.

Bryan Tamacas, no es oro todo lo que reluce

La división de honor de Paraguay es más dura de lo que se cree. Restarle valor a esta liga es un irresponsable acto de precipitación

“Tengo entendido que Fito tiene 30 años, tiene los números que lo avalan, la experiencia, tiene las condiciones, por algo ha sido contratado por este club. Está bien dirigido y tiene jugadores de gran categoría y de gran talla internacional”.

“Conozco al entrenador cómo piensa y cómo manejará al equipo. Apostará para quedar campeones. La clave está en el cuido personal, la disciplina es lo que te llevará al éxito. La liga está muy competitiva, y los entrenadores buscan poner el mejor once disponible, cada jugador debe hacer su parte. Ya no es un chiquillo y sabe a lo que va”.