Fernando Enrique Beltrán Rivas, de 18 años, ingresó a una iglesia para robar, pero fue sorprendido por la Policía.
Según dieron a conocer las autoridades policiales, el hombre fue detenido cuando se encontraba en la 4a. calle Poniente y 4a. avenida Sur, en las cercanías del parque Libertad, donde esperaba clientes para vender el botín.
Horas antes, había ingresado a las instalaciones de una iglesia evangélica situada en el barrio Lourdes, en la capital, para sacar los instrumentos musicales.
De acuerdo con datos de la Policía, entre lo sustraído había una guitarra eléctrica, un bajo, amplificadores, varios parlantes, un teclado, una televisión tipo plasma y una alcancía.
Cuatro supuestos pandilleros capturados tras chocar y enfrentarse a balazos con policías
La persecución comenzó al final de la 25a. avenida Norte y bulevar de Los Héroes hasta finalizar en calle Gabriela Mistral y pasaje La Aurora.
Las autoridades no detallaron a cuánto asciende el monto de todo lo robado.
Confirmaron que el joven despertó sospechas en agentes policiales que patrullaban en el centro de San Salvador, sobre todo, en la zona del parque Libertad.
La Policía le decomisó al implicado una motocicleta, placas M320-006 de la cual, aseguraron los agentes, investigarán si tiene reporte de robo o si fue utilizada en algún hecho delictivo.
El sospechoso del robo será acusado del delito de hurto, informaron agentes policiales.
Hija de investigador policial es asesinada en Ozatlán, Usulután
La mujer fue citada al lugar donde fue encontrada muerta