El emotivo video de Thalía cantando con su abuelita que cumple 101 años

Thalía decidió festejar de manera especial el cumpleaños de su abuelita. El video emocionó hasta la lágrimas a sus seguidores.

descripción de la imagen
Macy's/AFP

Por I. Mejía

2019-01-19 10:51:53

Thalía regaló a sus fans un emotivo momento familiar. La cantante conmovió hasta las lágrimas a sus seguidores en redes sociales al publicar en su cuenta de instagram un video para celebrar los 101 años de su abuelita Eva Mange.

Pero la artista mexicana decidió festejar el momento especial con lo que mejor sabe hacer: cantar. Nieta y abuela entonan temas inolvidables como “Puerto de ilusión” y “Bésame mucho”.

Thalía demuestra que es una mujer que disfruta de su familia y de los pequeños momentos que marcan huella.

La intérprete de “Amor a la mexicana” se ve muy emocionada y acompañó el video con unas lindas palabras dedicadas para su abuela, una de las grandes mujeres de su vida.

“La música… el lenguaje del amor. Increíble conectarse con tiempos lejanos a través de melodías y letras. ¡Hoy mi abuela cumple 101 años de vida y como ven, se acuerda mejor de la letra que yo! ¡Dios te bendiga abuelita! ¡Feliz cumpleaños!”, escribió orgullosa.

El video cargado de amor llegó a los corazones de sus seguidores, quienes no tardaron en reaccionar a su publicación que ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

“Que hermoso es que tengas a tu abuelita contigo y que le cantes tan hermoso, eres mi admiración quiero ser como tú”, “nostalgia pura, me encantó bésame mucho en la voz de mi reina preciosa Thalía”, Wow que triste me hizo llorar”, “me emocioné!!! Que hermosa abuela que tienes!”, fueron algunos de los comentarios de sus admiradores.

TE PUEDE INTERESAR:

Thalía revela en Instagram el secreto de su eterna juventud

La mexicana compartió con sus seguidores "el truco mágico" que, según ella, utiliza para evitar las arrugas en el rostro