Loncheras deliciosas todos los días

El regreso a clases es más divertido y sabroso, con las propuestas refrigerios y platillos para llevar que presenta revista Buen Provecho.

descripción de la imagen
Foto Por Shutterstock

Por Betty Carranza

2019-01-17 9:31:54

Ya sea para chicos o para grandes, hacer una lonchera saludable y deliciosa requiere ciertos cuidados como los que encontrarás en esta edición de revista Buen Provecho, son consejos para evitar el deterioro de los alimentos y qué comidas combinar para un refrigerio o almuerzo variado, con elementos suficientes para recargar energías durante las horas de estudio o de trabajo.

También encontrarás variedad de bocadillos para degustar como refrigerio, ensaladas completas que funcionan muy bien como plato único y práctico de llevar y variedad de emparedados, diferentes, suculentos y nutritivos.

Cada vez son más personas que optan por estilos de alimentación específicos, en esta edición encontrarás interesantes artículos sobre cuáles son las dieta de moda, en qué consisten, sus ventajas y desventajas; además de algunos platillos apropiados para quienes asumen una dieta vegana, vegetariana o libre de gluten.

Y para consentirte, en la sección de bebidas verás unas propuestas reconfortantes, tanto frías como calientes, para disfrutar en casa.

La berenjena, las ciruelas y las cebollas moradas son algunos de los alimentos de color púrpura que ofrecen grandes aportes nutricionales y son exquisitos y fáciles de incluir en la dieta diaria.

Puedes adquirir tu revista Buen Provecho a $2.25 en los Kioskos de El Diario de Hoy en Plaza Merliot, Centro Comercial Galerías, Metrocentro, Plaza Mundo, Metrocentro Santa Ana, Metrocentro San Miguel y Oficina Central. También en Súpermercados, Farmacias y con los vendedores del periódico.