Los miembros de la realeza deben estar preparados para recibir cualquier tipo de comentarios y reaccionar de la mejor forma posible incluso ante los que pueden sonar atrveidos.
Meghan Markle recibió un cumplido muy peculiar durante su visita a un albergue para animales donde una de las mujeres presentes, Peggy McEachrom, le dijo: “Eres una dama gorda”.

¿Meghan Markle de compras en un supermercado?
La duquesa de Sussex visitó el supermercado "Number 7" en la localidad de Birkenhead, este es un establecimiento que ofrece productos excedentes a bajo costo con el fin de ayudar a personas de escasos recursos.
Entre risas la duquesa de Sussex le respondió: “¡Lo acepto!”.
Do my ears deceive me? Quite possibly the first time the Duchess of Sussex has been called a “fat lady” and loved it pic.twitter.com/xR2NelQyAW
— Hannah Furness (@Hannah_Furness) 16 de enero de 2019
El comentario de McEachrom fue en referencia a la creciente pancita de mamá que luce la esposa del príncipe Harry
La mujer también le dijo a la duquesa de Sussex que ella y el príncipe serán padres de un niño.
“¿Crees que será un niño? Es una sorpresa. No sabemos qué vamos a tener.”, respondió Markle.

La esposa del Príncipe Harry está apoyando la organización en pro de los animales Mayhew.
Su visita a las instalaciones del refugio fue para conocer más sobre el trabajo que realizan, entre los que destacan las obras caritativas como trabajar con personas desamparadas y sus mascotas, vacunar contra la rabia a los perros en Kabul y hacer terapias con animales para personas enfermas.