De la ficción a la realidad: Rami Malek confirma relación con coestrella de “Bohemian Rhapsody”

El actor estadounidense dedicó unas tiernas palabras a Lucy Boynton, compañera de reparto en la cinta biográfica de la banda Queen. De esta manera, Malek deja claro su noviazgo.

descripción de la imagen
La actriz inglesa Lucy Boynton y Rami Malek, actor estadounidense de padres egipcios. / Foto Por AFP

Por N. Méndez

2019-01-05 6:26:18

El amor traspasó la pantalla. Luego de encarnar en “Bohemian Rhapsody” la peculiar historia que vivió Freddy Mercury junto a Mary Austin, los actores Rami Malek y Lucy Boynton crearon una conexión especial y tal parece que ahora están enamorados.

Fue el pasado 3 de enero que el actor dio un pequeño discurso de agradecimiento al recibir el Breakthrough Performance Award en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, y en él dejó claro su amor y cariño por la actriz.

“Gracias, Lucy Boynton. Has sido mi aliada, mi confidente. Eres mi amor. Te quiero mucho”, expresó el actor de 37 años a Boynton, quien se encontraba entre el público.

De su relación se conoce poco, pues la han mantenido lo más discreta posible. Escasas fotografías se han colado entre la prensa rosa y prevalecen las imágenes oficiales, donde posan en alfombras rojas o premiaciones a raíz del gran éxito de “Bohemian Rhapsody”. A pesar de ello, Malek y Boynton fueron fotografiados en un concierto de U2 en mayo pasado y almorzando juntos en Los Ángeles, donde se les vio tomarse de las manos y darse un beso muy tierno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucy Boynton (@lucyboynton1) el

Una fuente cercana al actor de raíces egipcias reveló a la revista Us Weekly que “él viaja constantemente a Londres” para visitar a Lucy, quien aún vive en el Reino Unido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucy Boynton (@lucyboynton1) el

El proyecto que unió a Rami y Lucy no solo hizo que su amor floreciera, también logró que sus carreras artísticas despuntaran: él obtuvo el aplauso de la crítica y logró otros roles cinematográficos; ella es una promesa del cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? ? ? ? new #BohemianRhapsody trailer and I couldn’t be more exciited • Link in bio for the full thing #November2nd

Una publicación compartida de Lucy Boynton (@lucyboynton1) el