Miguel Bosé decidió poner un alto a los rumores que se generaron respecto a su estado de salud utilizando sus redes sociales.
El cantante había publicado en su cuenta de instagram un video en el que aparecía muy delgado y con la voz débil, por lo que inmediatamente recibió comentarios sobre su estado de salud.
El artista decidió borrar la publicación y en su lugar posteó un nuevo video para acallar los desagradables rumores de una forma muy tajante.
“Estoy de vacaciones. Estoy tranquilo. Estoy feliz. Y no voy a contestar a ninguna tontería…¿vale? ¡Feliz año!”, exclamó el cantante de 62 años.
Además, lo acompañó con el texto: “Mensaje para todos aquellos que se han preguntado por mí.”. En corto clip el español luce una barba muy que ya lo caracteriza, una camisa tipo polo negra, acompañado de un fondo de palmeras y las blancas arenas de una playa.

La controversial confesión de Miguel Bosé: “he probado de todo”
El cantautor español reveló su vida de excesos a la prensa chilena, durante su participación en el Festival Viña del Mar.
Para rematar publicó antes una selfie que muestra una hermosa playa de fondo diciendo: “Arrancando el año en el paraíso. Mejor imposible”.
Sus admiradores comentaron con mensajes de positivos para darle ánimos y defender al artista.
Feliz año!!!! Guapo, vive la vida y adelante”, “Eso es asi tiene q ser solo descansar y olvidarse del todos !!!”, “Disfruta de tus vacaciones mi querido Miguel y no tienes porque responder si no quieres, un abrazo grandote desde Chile”, “No hagas caso de nadie, Miguel! Disfruta de tu vida…”, fueron algunos de los comentarios.
Esta no es la primera vez que Bosé dispara las alarmas por su estado de salud. Durante su aparición en la edición más reciente de los Latin Grammy también causó consternación al aparecer con la voz rota y débil.