Estos maniquíes vivientes han demostrado que no es necesario tener medidas perfectas o un rostro asimétrico y espectacular para modelar. Con sus “imperfecciones”, han destacado en el mundo de las pasarelas.
SHAUN ROSS
Es conocido por ser el primer modelo albino masculino. Ha figurado en editoriales de revistas internacionales.

WINNIE HARLOW
El vitiligo que padece (condición extraña en su piel) no le impidió que se convirtiera en una supermodelo exitosa. Ella es una de las ángeles de Victoria’s Secret y la representante oficial de varias marcas.

CASEY LEGLER
Su apariencia extremadamente masculina, la ha llevado a participar en muchos desfiles de moda y a protagonizar campañas exclusivas para hombres.


María José Gómez, una modelo sorda sin limitaciones
Tener una discapacidad auditiva no ha sido un obstáculo para esta chava. Es modelo y aspira a una corona internacional. Conocé su historia
CARMEN DELL’OREFICE
A sus 87 años, sigue desfilando en pasarelas de reconocidas firmas de moda.

RICK GENEST
Este modelo canadiense, fallecido en agosto de 2018, saboreó las mieles del éxito a pesar de tener su cuerpo totalmente tatuado.

TESS HOLLIDAY
En 2013 fue nombrada por la revista Vogue Italia como una de las seis modelos de tallas grandes más importantes del mundo. Muchas mujeres flacas envidian su belleza, fama y fortuna.


6 modelos salvadoreñas que conquistaron a los televidentes en los años 80
Durante la época ochentera ellas fueron algunas de las reinas de la televisión
KELLY KNOX
A simple vista parece una modelo rubia y de ojos verdes, pero lo que la destaca entre las demás es su carisma y la falta de su brazo izquierdo.

MELANIE GAYDOS
Padece una enfermedad genética que degenera sus tejidos. Eso no le ha impedido ser una exitosa modelo y caminar por algunas de las pasarelas más importantes del mundo.

MOLLY BAIR
Es muy delgada, mide más de metro ochenta y tiene un rostro extraño. Es conocida como la “modelo alien”.
