Drew Barrymore mostró en redes sociales su nueva imagen y los cambios que logró en su peso en tres meses luego de someterse a una rutina de ejercicios y modificar sus hábitos alimenticios.
En cuatro fotos, la actriz de 43 años, capturó el antes y el después. “Aquí estoy yo antes y luego de perder 12 kilos en el mismo lugar”, escribió en la red social el pasado 20 de diciembre.
El post, que ya supera los 290 mil me gusta, ha tomado fuerza en los últimos días luego de que varios medios lo incluyeran entre sus titulares, y es que ¡el cambió es impresionante!.
En una de las postales, Barrymore aparece con su peso anterior, haciendo abdominales y con el pie izquierdo enyesado, luego en otra luce en el mismo lugar, realizando la misma rutina, pero con su nueva figura.
En entrevistas anteriores, la protagonista de “Como si fuera la primera vez (2004)” ha hablado sin complejos sobre sus problemas con la comida y de su gusto por vivir y disfrutar sin remordimientos.
“Cuando miro a Instagram, me hacen pensar que debería estar en mi mejor momento”, agrega al mismo tiempo que afirma “la mayoría de los días, carezco de coherencia debido a la vida real”.
En su reflexión deja claro que el cambió en su estilo de vida que ha implicado duras rutinas de ejercicio y un cambió en su alimentación responden más a una decisión propia muy alejada al deseo de encajar o querer complacer a alguien más.

Así se ven Drew Barrymore y Cameron Diaz “al natural”
Las actrices establecieron un vinculo amistad después de rodar "Los Ángeles de Charlie".
La actriz envía además un mensaje para aquellas mujeres que creen que un estilo de vida más saludable está muy alejado de su realidad: “(La) Solución: con las personas adecuadas (@marniealton) podemos hacer que nuestros objetivos se conviertan en realidad”, dijo sin obviar la mención a su entrenadora personal y también actriz Marnie Alton.