Tres hombres fueron raptados en centro de San Salvador, horas después dos de ellos aparecen asesinados en Apopa

El tercer sujeto sobrevivió al ataque, pero fue encontrado con heridas de gravedad.

descripción de la imagen
Foto de referencia. Archivo

Por David Marroquín

2018-12-30 11:54:06

Tres hombres fueron raptados la noche del sábado en el centro de San Salvador y horas después, dos de ellos fueron hallados asesinados en Apopa y el tercero sobrevivió al ataque, pero lesionado de gravedad, según la Policía.

Las tres víctimas fueron secuestradas por varios hombres que los metieron a un vehículo a inmediaciones del excine Majestic en la avenida España.

A las 9:00 de la noche, la Policía fue alertada del hallazgo del cadáver de un hombre en la calle al cantón Las Delicias de Apopa. Sin embargo, los policías encontraron en medio de los cañales los cuerpos de dos hombres con lesiones de bala en el rostro. En el sitio se encontraron varios casquillos de pistola 9 mm.

Minutos después, otra patrulla de policías encontró al tercer hombre herido de bala en el puente conocido como Flexi bodegas de Apopa. Éste fue auxiliado y llevado a un centro hospitalario de San Salvador.

TE RECOMENDAMOS:

Cuatro pandilleros muertos y un agente lesionado tras enfrentamiento en Guazapa

Otros miembros de pandillas que escaparon tras el tiroteo "se han refugiado con armas de grueso calibre" en un cerro de la zona, indicaron las autoridades.

Las autoridades no identificaron a los dos hombres asesinados por no tener documentos personales, pero uno de ellos vestía camisa negra, jeans azul, zapatos negros y una mochila rosada en su espalda.

El otro sujeto vestía camisa ocre, pantalón azul, zapatos deportivos azules y además portaba una mochila.

Las autoridades policiales informaron que se desconocen las razones del plagio de los tres hombres y si estos tienen algún tipo de vinculación con pandillas. No se reportan capturas relacionadas a este hecho.

TE RECOMENDAMOS:

Pandilleros tenían en celulares videos relacionados al asesinato de atletas militares

El director de la PNC informó que a los pandilleros les confiscaron los celulares con los que presumen la pandilla grabó días antes la rutina de los soldados atletas, como parte de la planificación del ataque.