comida;productos horneados;postre;tarta de melaza;plato;mantener;Fruta;
3. Mille-feuille
Significa mil hojas en francés. Es una masa de hojaldre con capas de crema pastelera. Se compone de docenas de capas delgadas de masa, de ahí el nombre.
4. Éclair au chocolat
Están hechos de pasta choux, tienen textura crujiente, son aireados y se rellenan con crema de chocolate u otros sabores. Al final se cubren con una capa espesa de chocolate.
5. Crepas
Es un disco delgado y amplio hecho de harina de trigo. Son originarias de la región de Bretaña, usualmente se sirven en un plato plano y se complementan con diferentes rellenos dulces como chocolate, frutas, jaleas, etc.
Te puede interesar:
Empanizados crujientes y deliciosos
Conquista el paladar de tu familia con algunas de las recetas de empanizados que te sugerimos hoy. Son crujientes y sobre todo exquisitos, por el toque de sabor tan singular que solo el queso les puede dar.
6. Madeleines
Son pequeños bizcochos aromatizados con frecuencia con cáscaras de limón, tienen forma de concha y en ocasiones son cubiertos con mermelada.
7. Mousse au chocolat
Es una espuma suave y aireada, la base es clara de huevo montada o crema de lecha batida, para lograr una consistencia esponjosa. Uno de los sabores favoritos es el chocolate.
8. Pain au chocolat
Panecillo de masa de hojaldre con relleno de chocolate, de forma rectangular y aplanada, muy consumido en el desayuno o como postre.