No hay duda que el actor Jason Momoa, de 39 años, quien interpreta a Aquaman, se ha convertido en el sex symbol del momento. Con su carisma y simpatía ha sabido ganarse una gran cantidad de fanáticos.
Su popularidad ha escalado desde el estreno mundial de la película de DC, en la que se luce con su interpretación de Arthur Curry, quien debe aceptar su condición de mitad humano, mitad atlante, para evitar así una batalla entre ambos mundos.
Como parte de la promoción de esta megaproducción cinematográfica, Momoa, nacido en Hawaii, se encontraba precisamente en su tierra natal como parte de unas entrevistas que le realizarían.
“Mi meta es dirigir una película”: Lázaro Hernández, salvadoreño que trabajó en la película Aquaman
A sus 31 años ya ha trabajado en 4 películas; la primera que se va a estrenar, y de la que puede comentar detalles de su participación, es la esperada cinta "Aquaman", basada en el superhéroe de DC comics.
Es así como se han viralizado las fotografías en las que Momoa, cual rey del océano, “emerge del agua” y decide hacer un “photobomb” a una pareja de recién casados durante su romántica sesión fotográfica.
En las curiosas imágenes se ve cómo la pareja tomó a bien la interrupción, incluso el novio parece reírse cuando Momoa simula pincharle con el tridente.