Lo que descubrimos en el guardarropa de Verónica Guerrero conquistará el corazón de las más fashionistas

¿Qué hay en el clóset de la presentadora de Canal 33? Guerrero reveló también cuáles son las prendas que jamás se pondría

descripción de la imagen
La presentadora de TV se emocionó por su aniversario de bodas. Estilismo: Walu Hernández. Fotografía: Roberto Molina. Locación: Espacio 132 / Foto Por Roberto Molina

Por Xiomara Alfaro

2018-12-27 12:14:13

Verónica Guerrero abrió las puertas de su clóset a elsalvador.com para mostrarnos sus secretos más íntimos. La presentadora del programa vespertino “De Mujer a Mujer”, del canal 33, confesó sin vacilar su gusto por las prendas con mucha textura, los brillos, las aplicaciones en diseños un tanto recargados y los accesorios grandes.

Aún fuera de cámaras, su estilo glamuroso y fashionista resalta tanto en un look de día como para una ocasión especial.

 

La presentadora se declara una fiel amante de la moda y el diseño. Asegura que un accesorio bien seleccionado es la pieza clave para sellar un outfit, “Cuando la prenda es muy sencilla un buen bolso, un collar grande o un par de aretes muy grandes te visten para cualquier ocasión”, asegura.

Uno de sus mayores secretos a la hora de vestir es que ella misma diseña su ropa, confiesa que el 80 % de las prendas en su armario son de su propia creación, sus pequeñas hijas Monserrat, de 6 años, y Romina, de 4,  también visten creaciones VG.

Estilismo: Wallu Hernández. Fotografía: Roberto Molina. Locación: Espacio 132

Las flores, los estampados, los brillos y las aplicaciones en diferentes diseños y texturas marcan su estilo. Verónica se inclina sobre todo a prendas versátiles que puede combinar como desee.

También:

Pepe y Verónica Guerrero derrochan felicidad en su cumpleaños

El mes de julio llegó con las celebraciones de dos cumpleaños. Tanto Pepe como Verónica gozan de mucha popularidad en la televisión y son muy queridos por la gente.

“Trato de hacer prendas que se puedan combinar entre ellas; por ejemplo, las mangas amplias, es otra de mis pasiones y perfectamente la puedo usar con una falda de tarde y si quiero subirme al escenario le pongo una falda mucho más grande con aplicaciones, brillos y unas plataformas”, confiesa.

Estilismo: Wallu Hernández. Fotografía: Roberto Molina. Locación: Espacio 132

Sus prendas básicas son unos leggins, un jeans, un suéter negro con detalles de brillo y unos tenis negros siempre con detalles de brillo, en cuanto a accesorios las perlas pueden ser una opción.

Para una noche elegante o una cena especial esta famosa de la televisión nacional sugiere los tonos metalizados y los brillos que marcan tendencia para esta temporada de fin de año.

Tiro al plato

Instagram

¿Perlas sí o no?

Sí, pero no soy amante de las perlas

Tu color favorito

Me encantan todos, el negro es muy elegante

Escotes sí o no

Soy muy poca para los escotes, no me hacen sentir muy cómoda

Tu pieza más antigua

No soy mucho de desechar, pero sí de modificar. Cuando una prenda me aburre la rediseño, si un vestido me aburre lo hago blusa o les hago vestidos a mis hijas.

Verónica Guerrero, Presentadora canal 33

"El diseño me entretiene, me divierte"

La prenda más reciente que te has comprado

La blusa que llevo puesta, me gustan las texturas, todo lo que sea plumas, piedras, flores y otras aplicaciones.

5 prendas que salvarías en un momento de desastre o en una emergencia

Una leggins, un jeans, una blusa con brillantes, una falda larga y una chaqueta.

Prendas que siempre están en tu carro 

Un abrigo muy caliente y unas sandalias flats.

Qué es lo que nunca usarías

No me gustan las camisetas