Ousmane Dembélé afronta su segunda temporada en el Barcelona entre el cielo y el infierno, dentro del campo ha rendido lo esperado con anotaciones que comenzaron a ser fundamentales para el FC Barcelona, sin embargo su indiciplina lo llevó a una multa por llegar tarde a un entrenamiento, generando incomodidad en el cuadro culé.

La razón por la que al Barcelona le saldrá más caro vender a Dembelé
Ousmane Dembelé llegó al equipo azulgrana procedente del Dortmund en un traspaso que costó 105 millones más una serie de variables diversas, que ahora ponen en aprietos al cuadro catalán
Según el programa “La Ronda” de Radio Marca en Barcelona, aseguraron que Dembélé convive con un amigo que le ayuda en su día a día y al que le paga un sueldo de 15.000 euros. Cuestionamiento que el propio jugador respondió en su cuenta de Twitter.
Con varios emoticonos de desaprobación el francés desmintió el tuit donde le cuestionaban la información. Pero no se quedó ahí, un seguidor le escribió “tirar a entrenar” y la respuesta de Ousmane fue contundente: “Mañana”.
???? ???????? https://t.co/LP7RBIAFNp
— Ousmane Dembélé (@Dembouz) 19 de diciembre de 2018
???????? https://t.co/lXwZb5rZy3
— Ousmane Dembélé (@Dembouz) 19 de diciembre de 2018
Mañana
— Ousmane Dembélé (@Dembouz) 19 de diciembre de 2018
Le siguieron cuestionando sus llegadas tardes a lo que el francés respondió: “Vete a dormir no digas basura”.
Va dormir toi raconte pas de la merde toi aussi c’est bon avec ton buzz à 2 ball la
— Ousmane Dembélé (@Dembouz) 19 de diciembre de 2018
En los últimos partidos, Dembélé acumula 4 goles y 5 asistencias, además de ganarle la partida a Coutinho para acompañar al ataque a Messi y Luis Suárez.