Ya hay fecha para el Show Aéreo Ilopango 2019

El evento familiar está programado para enero y tendrá algunas novedades.

descripción de la imagen

Con mucha adrenalina se vivió el primer día del Show Aéreo 2017 realizado en el aeropuerto de Ilopango.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por Diana Orantes

2018-12-17 6:06:20

Atrevidos pilotos nacionales e internacionales realizarán peligrosas acrobacias durante el Show Aéreo Ilopango que se realizará los días 26 y 27 de enero.

Como en ocasiones anteriores, tendrá lugar en el Aeropuerto Internacional de Ilopango, y por décimo año consecutivo será a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Ilopango Air Show 2015 aviones, acrobacias.
San Salvador.-1-02-2015. Aeropuerto de Ilopango show de acrobacias extremas en Ilopango Air Show decimo quinta ediciòn. talentosos acrobatas participan en el espectaculo entre ellos Skip Stewart, Melissa Pemberton y Gary Ward y los salvadoreños Eduardo Poma, Carlos Dardano y Rogelio.

Ayer, los representantes del Comité Organizador y empresas patrocinadoras, informaron que esta edición número 22 contará con un innovador show nocturno a cargo del piloto Matt Younkin.Asimismo, revelaron los nombres de los aviadores nacionales que participarán: Eduardo Poma, Carlos Dárdano, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez, Fernando Viaud y miembros de la Fuerza Aérea Salvadoreña.

De otros países asistirán Gary Ward, Greg Koontz, el peruano americano Micho Velickovich, Rich’s Incredible Pyro y los motociclistas de Tinco MX.

Las estatuas humanas al estilo del Ilopango Air Show 2018. Foto/Jessica Orellana

Los boletos estarán a la venta en el Aeroclub en Ilopango, en algunas sucursales de Vidri y Pollo Campestre, y en las gasolineras Texaco San Benito, Masferrer y Santa Elena.

El costo para niños es de $2.00 y adultos $5.00. El día del evento el precio para niños será de $3.00 y adultos $6.00. El parqueo valdrá $3.00.